Obtienen sentencia a dos personas por delitos contra la salud

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales, sentencias condenatorias de cinco años de prisión y 100 días de multa contra dos personas por los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana, cocaína y metanfetamina, con fines de comercio en la variante de venta.

De acuerdo con la causa penal, iniciada el 9 de abril del 2015, elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México, al efectuar recorridos de vigilancia detuvieron a Eduardo “A” y Asunción “G”, cuando se encontraban a bordo de un vehículo, en la colonia Estela Ortiz en Culiacán, a quienes les aseguraron dos celulares, cuatro kilos 832 gramos 800 miligramos de marihuana, 11 gramos 100 miligramos de cocaína y 106 gramos 500 miligramos de metanfetamina contenidos en diversas bolsas y envoltorios.

Los sentenciados, se encuentran internos cumpliendo su condena de cinco años de prisión y 100 días de multa por su responsabilidad en los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana, cocaína y metanfetamina, con fines de comercio en la variante de venta.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *