Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes estará gratis en la UAdeO

Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes estará gratis en la UAdeO

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes presentará el Ciclo Brahms en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, completamente gratuito.

Las presentaciones comienzan el 17 de mayo con las obras de Brahms y Bartok, a las 20:00 horas en el Teatro Lince, de la Unidad Regional Culiacán.

El 24 del mismo mes se presentan obras de Brahms, Schumann y Hady, el 31 obras dr. Brahms, Álvarez y Moncayo y concluyenel 14 de junio con obras de Brahms y Strauss.

La Rectora Sylvia Paz Díaz Camacho, informó que todos los eventos serán gratuitos gracias a un convenio de colaborativo que se firmó entre la UAdeO e ISIC.

Su Director, Papik Ramírez, dijo que el Teatro Lince de la UAdeO, es ahora casa temporal de la OSSLA, debido a la remodelación del Teatro Pablo de Villavicencio.

Gracias a dicho convenio, durante la realización del Ciclo Brahms se estarán presentando otros conciertos que más adelante se irán anunciando dijeron las autoridades.

Al concluir la remodelación del Teatro Pablo de Villavicencio, con dicho convenio al menos uno de los conciertos se continuara realizando en la UAdeO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *