Presunto ladrón es detenido por efectivos de la SSPyTM

Presunto ladrón es detenido por efectivos de la SSPyTM

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Los oficiales circulaban por la Ave. Nicolás Bravo, en la colonia Aldama, cuando observaron que del interior de un establecimiento farmacéutico salía una mujer, quien les señalaba a un hombre, manifestando a la vez, que éste le había robado. Al mismo tiempo el presunto salió corriendo del lugar, por lo que se inició la persecución, siendo alcanzado metros adelante.

Con previa autorización, los agentes le efectuaron una verificación corporal a quien se identificó como David Arturo “N”, de 27 años de edad, a quien se le encontró al interior de una mochila que portaba en su hombro, la cantidad de $143.00 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Hasta el lugar arribó quien dijo ser empleada de la empresa, misma que identificó plenamente a quien tenía ante su vista, como la persona que momentos antes la había despojado de efectivo.

Ante tales circunstancias el presunto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de “robo a local comercial abierto al público y demás que le resulte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *