Prioritario mejorar los servicios de Salud: Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aarón Rivas Loaiza, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 de la alianza “Todos por México”, se comprometió a que en Sinaloa se aplique realmente el concepto ‘calidad’ en los servicios de salud, a través de un mayor presupuesto para este sector.

Admitió que se trata de un gran desafío pues se requiere avanzar en la construcción de un Sistema Nacional de Salud Universal, hacer de las acciones de protección, promoción y prevención un eje prioritario para el mejoramiento de la salud, mejorar la atención de la salud a la población en situación de vulnerabilidad y garantizar el acceso efectivo a servicios de salud de calidad.

 “Su servidor ha venido comprometiendo la palabra, comprometiendo trabajo para Culiacán. Nos falta mejorar el tema de salud, que haya más clínicas, que tengan medicina, equipamiento de calidad y lo vamos a hacer desde el presupuesto que debe tener Sinaloa”, expresó.

Incluso, Aarón Rivas, acompañado de Mario Zamora, candidato al Senado, se sumó a la propuesta del candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, con la que busca fortalecer al Seguro Popular para implementar un esquema de salud cercano a la gente, que se anticipe, que promueva mejores hábitos y brinde mejor atención e información para prevenir y no lamentar.

Estas declaraciones las dio en un encuentro con empresarios de Culiacán, donde el aspirante a la Cámara Alta por la misma coalición, integrada por PRI – PVEM y PANAL, aseguró que los mejores candidatos están en esta alianza y que sí resultan ganadores, Culiacán y Sinaloa crecerán como nunca antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *