Rinde protesta Sergio Jacobo Gutiérrez como Presidente de la Fundación Colosio

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el esfuerzo de las y los candidatos de la coalición PVEM-PANAL-PRI, aunado al trabajo y esfuerzo que realizará Fundación Colosio Sinaloa, habremos de llevar a nuestro candidato José Antonio Meade a ser el mejor presidente de toda la historia de nuestro país, expresó el dirigente estatal del PRI Carlos Gandarilla García, durante el acto de Toma de Protesta de Sergio Jacobo Gutiérrez como presidente de Fundación Colosio Sinaloa.

   Aseguró que con la participación de la ciudadanía, con la capacidad de trabajo de la Fundación Colosio quedará demostrado que las mejores propuestas están de nuestro lado, “vayamos al debate de las ideas, busquemos el encuentro con la sociedad, impulsemos el diálogo abierto sin tapujos. Tenemos que escuchar y actuar en consecuencia”, manifestó.

   Agregó que no hay duda de que las y los candidatos en esta coalición tendrán en Fundación Colosio a un gran impulsor de las ideas del PRI, “ellos tienen la claridad en los objetivos que tienen que perseguir para hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir”.

   Acompañado por líderes de sectores y organizaciones del PRI, además de candidatas y candidatos de este instituto político, el líder del priismo sinaloense hizo especial énfasis en el trabajo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, poniéndolo como ejemplo de cómo se debe gobernar para prestigiar la política, con acciones como haber gestionado para traer el Tianguis Turístico a Sinaloa y que gracias a ello, los sinaloenses demostramos que estamos hechos para cosas grandes.

   “Estamos viendo a un Sinaloa diferente, con visión de futuro, y en Quirino Ordaz tenemos a un hombre que conoce lo que Sinaloa requiere para poderlo ubicar en el lugar que nos corresponde. Tenemos que relanzar a Sinaloa para llevarlo a grandes esferas de competitividad”, dijo.

   En su intervención, el delegado del CEN del PRI, Ricardo Barroso Agramont afirmó que este proceso electoral concurrente es de gran trascendencia para Sinaloa y México. “Hoy a través de Fundación Colosio arrancamos una etapa más de la construcción de la plataforma política y de gobierno que habrán de defender y conducir nuestros candidatos, y que recogerán a lo largo de estos meses de campaña el sentir y los sueños de muchos sinaloenses, con nuestro trabajo y ejemplo podremos honrar la memoria a Don Luis Donaldo Colosio Murrieta”, concluyó.

   Tras rendir protesta, Sergio Jacobo Gutiérrez manifestó que desde la fundación Colosio se trabajará palmo a palmo con las y los candidatos del PRI para poner a debate los temas que más preocupan a los sinaloenses, tales como la problemática del campo, la pesca, la seguridad, el combate a la corrupción, el mejoramiento de los servicios públicos municipales, la atención a las mujeres y jóvenes, entre otros.

   Añadió que esta gran deliberación ciudadana será la base para integrar una agenda legislativa y un paquete de propuestas de políticas públicas para promover el desarrollo de Sinaloa y sus municipios, desde Fundación Colosio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *