Robespierre Lizárraga se compromete a trabajar por dar mayor seguridad a los comercios

Robespierre Lizárraga se compromete a trabajar por dar mayor seguridad a los comercios

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Al visitar los comercios de la colonia 21 de Marzo, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Robespierre Lizárraga Otero, planteó la urgente necesidad de reducir los índices delictivos y dar mayor seguridad ese sector.

Ante la queja generalizada de los vecinos de esa colonia por el alto número de robos, asaltos y el incremento de la violencia, el candidato reiteró que durante su gestión será primordial reforzar y capacitar a la policía para que se reduzcan estos delitos.

Otra de las inquietudes con las que Robespierre Lizárraga se encontró a su paso por la zona, fue el enojo de los por el aumento de los insumos, principalmente de la gasolina, ya que comentan que al incrementar el precio del combustible provocan la alza de los precios de muchas de las materias primas necesarias para desarrollar su trabajo.

Para resolver esta problemática hizo un llamado al voto por El Frente, ya que todos los candidatos, desde la presidencia, senadores y diputados, impulsarán iniciativas enfocadas a atender esa situación para que no sigan los incrementos en los combustibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *