Rosy Fuentes encabeza reunión de trabajo con presidentas y directores de los DIF Municipales

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Con el objetivo de revisar los avances que se tiene en los programas y diseñar nuevas estrategias, la presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz y la directora general Connie Zazueta, encabezaron la octava reunión de trabajo con presidentas y directores de los DIF Municipales.

Durante este encuentro, la presidenta de DIF Sinaloa destacó la importancia de trabajar en equipo ya que esto fortalece a la institución y  al estado, siendo eso el principal interés.

Dentro de los temas que se abordaron se encuentran: avances del programa “Te Queremos Sana”, Diagnóstico de los resultados del Programa “Fututo a la Vista”, Análisis el área de evaluación laboral, Distintivo “Gilberto Rincón Gallardo”, Apoyos Funcionales, Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Huertos Orgánicos, Espacios de Alimentación, Asistencia Alimentaria y Entrega de becas del ISJU.

Cabe mencionar que estas reuniones se llevan a cabo en diferentes municipios, en esta ocasión le correspondió a DIF Culiacán presidido por Maybelline Castañeda ser sede del encuentro.

El compromiso es continuar trabajando en equipo, atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables y contribuyendo al bienestar de las familias sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *