Sale herido albañil al tocar los cables de la CFE

Sale herido albañil al tocar los cables de la CFE

Culiacán, sin. (Olegario Quintero Informa).- Con heridas provocadas por una descarga eléctrica resultó lesionado un albañil que se encontraba trabajando en un colegio particular en fraccionamiento Montebello.

Los compañeros del lesionado lo identificaron como Mario Medina Sainz, de 43 año de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Sol.

Al lugar del accidente acudieron los bomberos, Cruz Roja y personal de la Comisión Federal de Electricidad para arreglar el problema que se había generado por la descarga eléctrica.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:20 horas del jueves en el colegio que se encuentra por la avenida Montebello y Monte azul en el sector residencial antes mencionado.

Se estableció que la persona se encontraba trabajando en la fachada del lugar, cuando tocó los cables de alta tensión con una regla o rodillo, lo que provocó que recibiera la descarga y resultara con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Los grupos de auxilio realizaron varias maniobras para auxiliar a la persona y poderlo colocar en una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó hasta la sala de urgencias del Seguro Social, donde es monitoreado.

El personal del colegio se entrevistó con las autoridades competentes e informo cómo se habían dado los hechos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *