Se buscará solución al problema de la sequía de Sinaloa municipio desde el senado: Rosa Elena Millán

Se buscará solución al problema de la sequía de Sinaloa municipio desde el senado Rosa Elena Millán

Sinaloa. (Oleario Quintero Informa).- Rosa Elena Millán aseguró que se buscará desde el Senado de la República, recursos etiquetados que ayuden a solventar los problemas de sequía que afectan a las comunidades y productores de este municipio y con ello mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En una concurrida reunión con personas de esta comunidad, la candidata al Senado por la coalición PRI-Panal-PVEM, les pidió la oportunidad con el apoyo de su voto, para ayudar y servir a la gente y a las comunidades que lo necesiten, haciendo causa común con todos los candidatos de la coalición a favor precisamente de quienes menos tienen.

Precisó que con María León, candidata a la alcaldía, Mayra Peñuelas, a la diputación federal y Ana Cecilia Moreno a la diputación local, serán el mejor equipo para trabajar junto con José Antonio Meade, para que a Sinaloa le vaya bien y trabajar para abatir los índices de pobreza que se tienen y que requieren de gente responsable, con experiencia y honestidad para dar los resultados que la gente requiere.

Señaló que en este municipio, es una prioridad atender el problema de la sequía y hacer llegar el vital líquido a todas las comunidades que lo necesiten.

Quizá modernizar las bombas, cambiar el diámetro de las tuberías, tener más pozos profundos o analizar en sí todo el esquema que se requiere, para que todo el equipo ya mencionado, desde el Senado de la República, buscar etiquetar los recursos para solventar esta urgente necesidad, reconoció.

Agregó que aunado a esto, buscar un programa especial que atienda a los productores temporaleros para hacer más rentable su actividad,  y el apoyo también para las compras de pacas para el ganado.

Millán Bueno admitió que hay mucho por hacer por Sinaloa, pero para lograr los mejores resultados hay que trabajar en equipo y con personas con probada experiencia para ir a la segura, para no andar experimentando por otro lado y así responder a la confianza que la gente les deposita.

 En la reunión, el resto de las tres candidatas coincidieron en el mismo sentido de apoyar con todo lo que se tiene a Sinaloa municipio, y resolver de una vez por todas el problema de la sequía que afecta tanto a las comunidades como a los productores y que a final de cuentas se ve reflejado en los bolsillos de las familias sinaloítas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *