Se compromete Robespierre Lizárraga a dar mejor condiciones a los tianguis de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Dar mayor seguridad y mejores condiciones para que los tianguis puedan seguir funcionando de mejor manera, es uno de los compromisos que hizo Robespierre Lizárraga Otero, candidato a la presidencia municipal de Culiacán de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, durante su visita al tianguis de la colonia Lombardo Toledano.

A su paso por los comercios, locatarios, comerciantes, compradores y vecinos en general de esa zona, le comentaron al candidato que una de sus principales preocupaciones es el tema de la inseguridad, pues constantemente son víctimas de robos y asaltos, lo que provoca que el esfuerzo de su trabajo se vea perdido.

Robespierre Lizárraga, les comentó que él, desde el Ayuntamiento, trabajará para darles mejores condiciones, como baños públicos, además de darles seguridad y formalidad para los comercios, para que los ‘tiangueros’ tengan más ganancias.

“El comercio se está dando de manera natural en culiacán, nosotros queremos que se de con orden, vamos a impulsar para que mucha de esta gente pueda poner su negocio de manera formal, no nada más para captar impuestos, sino para que su esfuerzo reditúe en una mejor ganancia” aseveró.

El candidato de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, y Sinaloense, reiteró que en caso de llegar a ocupar la alcaldía de Culiacán, él será un impulsor del comercio en el municipio para un mejor desarrollo económico.

“Son temas que debe atender el ayuntamiento, yo cuando sea alcalde lo voy a atender” manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *