Se manifiesta Misael Sánchez comprometido con la niñez sinaloense

Se manifiesta Misael Sánchez comprometido con la niñez sinaloense

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Como un preocupado en inculcar los valores y el compromiso social en las nuevas generaciones, el diputado local, Misael Sánchez Sánchez, representante del Partido Verde Ecologista de México, se manifestó en favor de eventos que impulsen a los niños a ser proactivos no sólo dentro del aula sino en todos los entornos que se desenvuelven, tales como el Parlamento Infantil, desarrollado esta mañana en el Congreso del Estado.

En ese tenor, el legislador del Verde señaló haber presentado varias iniciativas al respecto, entre las cuales destacó la iniciativa contra el ciberbullying, que plantea integrar en el plan de estudios una materia que les dé herramientas para hacer un buen uso y aprovechamiento de las redes sociales y el internet, evitando ser víctima de fenómenos como el grooming, ciberacoso, entre otras situaciones que están

Misael Sánchez, señaló que una de los ejes en los que más se ha dedicado a trabajar desde el Palacio Legislativo es precisamente en la educación de los niños y crear las condiciones óptimas que les permitan crecer sanamente tanto física como emocionalmente.

Por tanto, el diputado Misael Sánchez señaló sentirse muy contento de poder participar en este tipo de eventos que empoderan a los niños y los hacen crecer de manera personal e involucrarse en problemáticas sociales.

Por último, hizo un llamado a los padres de familia y maestros a asumir con compromiso la tarea que les toca en esta materia y apoyar en todo momento a los niños a ser ciudadanos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *