Se necesitan debates donde no queden temas al aire: Mario Zamora

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque consideró un buen ejercicio democrático el segundo debate de candidatos al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum, contendiente a dicho cargo por la coalición Todos por México, señaló que debe haber más encuentros para debatir donde no haya tanto límite de tiempo y todas las preguntas realizadas sean resueltas.

«Que no queden preguntas volando, que no queden temas al aire, al contrario eso nos va a permitir hablar de más propuestas», dijo el candidato.

Aseguró que a diferencia de los demás candidatos que sólo se dedicaron a atacarse, no hubo descalificativos a su persona, pues se ha enfocado en hablar del trabajo que realizará si gana la contienda.

Asimismo resaltó que «es una lastima», que no haya asistido el candidato de la coalición Por México al Frente, Héctor Melesio Cuen Ojeda, pues consideró que eso es muestra de «que no tiene el valor de asistir a ese tipo de ejercicios».

Respecto a los señalamientos sobre el trabajo de Enrique Peña Nieto, quien está por concluir su administración, dijo que como en todos los casos, hay cosas buenas y malas y lo realmente importante es que la ciudadanía pueda analizar los perfiles y propuestas de quienes están en la carrera por el senado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *