Se trabaja por lo que interesa a Sinaloa; Buscamos cómo servir a la gente: Rosa Elena Millán

Se trabaja por lo que interesa a Sinaloa; Buscamos cómo servir a la gente Rosa Elena Millán

Ahome, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Desde el Senado de la República se trabajará en leyes y gestiones de recursos por lo que interesa para el desarrollo de Sinaloa y el bienestar de las personas, porque buscamos cómo servir a la gente, no como servirse de ella, afirmó Rosa Elena Millán.

El ser humano es y tiene que ser el eje rector del desarrollo y es en base a sus necesidades y demandas como en esta ocasión se va formando la plataforma de trabajo que habrá de operar a partir del próximo gobierno, aseguró la candidata al Senado por la coalición PRI-Panal-PVEM.

En ese sentido, explicó que ya está la propuesta desde José Antonio Meade, por fortalecer los programas sociales que realmente son un soporte para la economía de los mexicanos y los sinaloenses, como lo es Prospera que a partir de la próxima administración se contempla ampliarlo a los jóvenes estudiantes de preparatoria, para que tengan las facilidades necesarias para salir adelante en sus estudios.

Millán Bueno expuso que la educación y la alimentación, deben de ir de la mano, por lo que además de Prospera, también está ampliar a cinco mil el número de escuelas de tiempo completo, porque dentro de ese horario, a los estudiantes se les brindará una alimentación  equilibrada y balanceada para su sano crecimiento, además de practicar deporte, artes y cultura, como parte integral de su formación como personas.

La candidata manifestó que en la decisión que se tiene de apoyar desde el Senado de la República para que todos los programas sociales se amplíen y fortalezcan, se busca también enriquecerlos con las propuestas y demandas de la sociedad.

Es muy importante la opinión de la gente, porque en base a lo que quieren y lo que necesitan vamos a trabajar. Los políticos no podemos ir por un lado y la sociedad por otro, por eso voy a ser la voz del productor y campesino, la voz de la ama de casa, de la madre soltera, del pescador y de los sectores productivos, que requieren de aliados honestos que vean por sus intereses, afirmó Millán Bueno.

Ante este compromiso, les solicitó su voto, un voto responsable y razonado, ya que al ser una mujer de palabra y de principios lo único que verán de ella, serán resultados como respuesta a la confianza que en ella depositen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *