Sectores y organizaciones del PRI se reúnen con candidatos en Culiacán

Sectores y organizaciones del PRI se reúnen con candidatos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, ofreció un desayuno-convivencia a los candidatos Mario Zamora Gastélum y Jesús Valdés Palazuelos.

Esto, en aras de manifestar el apoyo absoluto por parte de la estructura, sectores y organizaciones del PRI, refrendando el compromiso de seguir trabajando incansablemente en el territorio para llevar a los candidatos de dicho instituto político al triunfo.

En el lobby del auditorio Benito Juárez de la sede estatal priista, junto a funcionarios partidistas, y líderes de sectores y organizaciones, hubo un intercambio de ideas y un compromiso bilateral de trabajar cercanos con la gente, con la fórmula completa que tiene el PRI, quienes en campaña llevarán el mensaje a la sociedad de que José Antonio Meade es el candidato que, una vez como presidente, trabajará por un mejor desarrollo.

Carlos Gandarilla destacó el trabajo que hace la estructura del PRI, porque si bien el Comité Directivo define el rumbo a seguir, es la base partidista la que hace el trabajo territorial que se traduce en el éxito en las elecciones, por ello reconoció a los subcomités, seccionales y representantes y los conminó a seguir con ese compromiso y lealtad al partido.

Al hacer uso de la voz, Mario Zamora aseguró que esta campaña es distinta a las anteriores, pues se pone en juego el destino del país por los próximos años.

Por ello solicitó a los presentes a no aflojar el paso y redoblar esfuerzos en esta segunda etapa de campaña para que el PRI siga construyendo el México que todos queremos.

A su vez, Jesús Valdés Palazuelos reconoció que en los procesos electorales que ha participado ha constatado los ánimos y el trabajo de la estructura priista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *