Segundo debate dejó mucho que desear, mejores propuestas fueron de Meade: Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El protagonismo en el segundo debate presidencial se lo llevaron los conductores, no obstante quien hizo las mejores propuestas y dijo lo que la gente quiere escuchar en el tema de México en el mundo y migración, fue José Antonio Meade, aseguró Aarón Rivas Loaiza.

El candidato a la diputación federal por el Distrito 05, señaló que este debate dejó mucho que desear y consideró que el formato no fue el adecuado, pues dijo, hubo mucha injerencia por parte de los conductores

«Si califico quien tuvo las mejores propuestas, fue Pepe Meade», aseguró Rivas Loaiza quien indicó que los ataques entre los candidatos del PAN y Morena fueron hasta retadores y sin propuesta.

El candidato realizó esta mañana un recorrido por la colonia Jorge Almada, donde saludó a comerciantes y vecinos y les presentó sus propuestas.

Comentó que posiblemente este sábado acudirá a un debate que realizará un colectivo ciudadano con los candidatos que compiten por el distrito 13, y resaltó que platicará sobre las principales peticiones que ha podido escuchar de la ciudadanía en su campaña y qué es lo que propone para darles cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *