Ser servidor público no es un oficio, ni una profesión, es una vocación: Juan Ernesto Millán Pietsch

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- Durante un recorrido por la colonia Servidor Público, el aspirante de la coalición “Todos por México” Juan Ernesto Millán Pietsch, aprovechó el nombre de la colonia para dejar un mensaje claro, señaló que un funcionario debe tener vocación de servicio para desempeñar este título.

El aspirante a la Cámara de Diputados aprovechó su visita por el sector para platicar con las familias del lugar, y explicarles que quienes desempeñan un cargo público deben ser personas que tengan la convicción de servir y ayudar la gente.

“Tengo claro que ser funcionario no es un oficio, ni una profesión, más bien es una vocación para ayudar y atender a la sociedad, es algo que ya se trae”.

Además del recorrido Juan Ernesto sostuvo un encuentro con los colonos, a quienes les dijo que vieran en él a un hombre con esas cualidades, ya que lo trae en la sangre como herencia de su padre.

“Estoy seguro que un buen servidor público, así como se llama su colonia, debe regresar con la gente, debe regresar al lugar a escucharlos, y no olvidarse de ustedes”.

Juan Ernesto destacó que al llegar a la Cámara de Diputados buscará el contacto con los culiacanenses, a fin de atender las necesidades que surjan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *