Será un honor representar a las familias de Culiacán en la Cámara: Juan Ernesto Millán
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Las obras públicas, el tema de seguridad, entre otras cosas de las que hablan los candidatos durante sus campañas, no deberían ser propuestas debido a que son una obligación para todo servidor público, tanto para legisladores como para trabajadores del Ejecutivo, unos mediante la gestión y otros por medio de la implementación, refirió el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch.
Durante un evento en la colonia Guadalupe Victoria, el aspirante a diputado federal señaló que los candidatos no deben acudir a la ciudadanía para prometer la gestión de pavimentación de calles, el mejoramiento de parques, una mayor seguridad, entre otros rubros, debido a que los funcionarios tienen la obligación de realizar estas acciones, y aunque reconoció que falta mucho por hacer, también dejó claro que son los gobiernos del PRI los que más han dado beneficios al pueblo sinaloense.
Juan Ernesto comentó que las propuestas deben ir enfocadas a la familia, las jefas de familia, las abuelas y las mujeres en general, debido a que son éstas en su mayoría la cabeza dentro del hogar; además recalcó que otros temas importantes son el de salud, educación y deporte.
“Las tres cosas (salud, deportes, escuelas) están englobadas, están concentradas en una sola palabra que yo la considero la más importante que hay en vida y que es mágica, que se llama familia. Yo soy un candidato que no estoy peleando para hacer más calles, ni más parques, ni mejorar seguridad, eso todos lo prometen, pero, por qué lo estoy haciendo así, porque es obligación hacerlo. No debe ser propuesta de nadie lo que estás obligado hacer como servidor público”, expresó.
Por último, el candidato conocido por su slogan “Sí resuelve”, señaló que sería un honor para él representar a las familias de Culiacán en la Cámara de Diputados, así como un honor luchar por los hijos de las familias culiacanenses.
Durante un recorrido realizado también en la colonia Guadalupe Victoria, Juan Ernesto Millán Pietsch, estuvo acompañado por padres y madres de familia, así como por amigos y simpatizantes de su partido.