Si alguien ha sido violentado en procesos electorales ha sido el PRI: Millán Bueno

Si alguien ha sido violentado en procesos electorales ha sido el PRI: Millán Bueno

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El PRI no necesita de grupos fácticos para ganar la contienda electoral, es algo que nunca promoveremos ni permitiremos, aseguró la candidata a senadora, Rosa Elena Millán Bueno, quien señaló que si un partido ha sido violentado en procesos pasados ha sido el partido al que pertenece.

«Si alguien ha sufrido embates violentos es el PRI», dijo al referir que durante la jornada en 2016 fueron violentados con ataques hacia sus activistas.

Asimismo y ante el asesinato de más de 90 candidatos en el actual proceso, negó que en su caso sea necesario el uso de seguridad, pues en ninguno de sus cargos como secretaria del PRI o como secretaria de desarrollo social, ni ahora como candidata a senadora se ha visto afectada.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, precisó que el partido tiene plena confianza en las instituciones y en el gobierno, pues consideró que están dando la seguridad que requieren los candidatos, quienes realizan sus campañas en todo el estado en total libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *