Tengo experiencia en gestión de recursos ante la federación: JEMP

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- Familias de la localidad de El Carrizalejo recibieron en su comunidad al candidato a la diputación federal por el séptimo distrito de Culiacán, Juan Ernesto Millán Pietsch, a fin de escuchar su propuesta de trabajo.

El aspirante a la Cámara de Diputados pidió la confianza a los habitantes para llegar al Congreso de la Unión y gestionar los apoyos que necesitan las comunidades de Sinaloa, principalmente aquellas que se ubican en la zona rural, al señalar que candidatos de otros partidos prometen mucho pero saben gestionar poco.

«Vengo a que me conozcan, a presentarme, y a decirles el trabajo que realiza un diputado federal, para que ustedes sepan de la importancia y la función que tiene este cargo, por lo que un legislador debe ser un gestor que conozca dónde están los recursos para traerlos a Sinaloa, por ello la importancia de apoyar a los candidatos más preparados».

Juan Ernesto mencionó que es una persona honesta y comprometida con las propuestas que realiza, por lo que piensa representar en todo lo alto a Culiacán para lograr el mayor número de beneficios para las familias.

Agregó que una vez que el político llegue a la posición debe dejar el color partidario de un lado, y velar por los intereses de todos por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *