Vamos a arrasar en las sindicaturas, le aseguran a Jesús Valdés

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La estructura partidaria ya está lista en las sindicaturas y en las elecciones se va a arrasar, le aseguraron vecinos de las sindicaturas de Tacuichamona, Higueras de Abuya y Baila al candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, durante recorridos que hizo este sábado por la zona rural sur de la capital del estado.

En contraparte, el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, hizo el compromiso de destinar recursos como nunca a las sindicaturas para que haya más obras y se atiendan las principales necesidades de la población.
Incluso dio como un hecho que con el triunfo del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, se multiplicará la cantidad de personas beneficiarias del programa “Prospera”, ya que en su reciente visita a Culiacán, el pasado 10 de mayo, hizo ese compromiso.

Acompañado del candidato a diputado local por el distrito 19, Faustino Hernández, Jesús Valdés hizo los compromisos de pavimentar un mayor número de calles, como se está haciendo de manera intensa en la zona urbana, así como también atender las principales necesidades de las escuelas para que las niñas y niños puedan estudiar en mejores condiciones.

Asimismo, reiteró su decisión de multiplicar las acciones de vivienda, no sólo con unidades básicas, sino con pisos y techos firmes, ya que con ello se atiende la principal aspiración de toda familia, que es tener un mejor patrimonio para proteger y heredar a los hijos.

Ante los comentarios de apoyo que recibió en el sentido de que la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza van a arrasar en las sindicaturas, Jesús Valdés les reconoció que estén sacando la casta, que le echen ganas al tema electoral igual que lo hacen para elevar el desarrollo de la región.

Entre otros compromisos que hizo con las comunidades de Tacuichamona, Higueras de Abuya, Chiqueritos y Jacola, Jesús Valdés le sumó el otorgar becas a los jóvenes para que no interrumpan sus estudios por falta de dinero para el transporte, y de igual manera afirmó que buscará llevar empresas a las sindicaturas para que quienes sean contratados ya no tengan que gastar buena parte de su sueldo en el pago de camiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *