Vecinos de la colonia Obrero Campesina se quejan de gaseras: Juan Ernesto Millán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La compra de kilos de gas incompletos, fue una de las inconformidades más recurrentes que escuchó el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, entre los vecinos de la colonia Obrero Campesina.

En una visita al sector, Juan Ernesto se detuvo a atender ésta y otras problemáticas, que padecen principalmente las personas que se dedican a la elaboración de algún tipo de alimentos en esa zona de la ciudad.

“Uno de los temas más recurrentes en este sector donde varias familias se dedican a la elaboración de pan, tamales, entre otros productos, fue el tema de las gaseras, aseguran que les están entregando kilos incompletos”.

Durante el recorrido le solicitaron al aspirante al Congreso de la Unión gestionar ante la Procuraduría Federal del Consumidor una revisión a las gaseras, para asegurar que no existan irregularidades.

“Nos pidieron el apoyo para que la PROFECO acuda a revisar este tipo de negocios, para que todo marche con regularidad”.

Juan Ernesto Millán Pietsch se retiró de la colonia Obrero Campesina con el firme compromiso de la responsabilidad de gestionar cada una de las peticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *