Vinculan a proceso a tres detenidos con arma automáticas en Badiraguato

Vinculan a proceso a tres detenidos con arma automáticas en Badiraguato

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La delegación Sinaloa de la PGR, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso, contra tres personas, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, posesión de cartuchos y cargadores, portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al encontrarse realizando recorridos de vigilancia en el poblado “El Nogalito”, del municipio de Badiraguato, Sinaloa, detuvieron a tres hombres armados, mismos que al notar la presencia de los elementos aprehensores empezaron agredir con disparos.

Posterior a la detención, les fueron aseguradas: cuatro armas de fuego calibre 7.62x39mm, con sus respectivos cargadores abastecidos y ocho cargadores calibre 7.6239 mm abastecidos.

Por tal motivo, el Juez de Control los vinculó a proceso, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, posesión de cartuchos y cargadores, portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea, otorgando medida cautelar consistente en: prisión preventiva oficiosa.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *