Visita Meade Culiacán; se reúne con jefas de familia

Visita Meade Culiacán; se reúne con jefas de familia

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, encabezó este jueves un evento en Culiacán con motivo del Día de las Madres, donde se reunió con cientos de mujeres jefas de familia en el Parque Las Riberas.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, se hizo acompañar en la mesa principal de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, la esposa del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Durante el evento, Meade Kuribreña se comprometió que, de ganar las elecciones, su gobierno le brindará un sueldo a las jefas de familia de mil 200 pesos mensuales, como un piso de protección social y evitar que en el afán de sacar adelante solas a su familia enfrenten el reto de la pobreza.

Señaló que el programa central de su gobierno es “Avanzar Contigo”, cuya prioridad es que todas las mujeres cuenten con el apoyo que las mujeres necesitan y a la situación de cada una en particular.

Ante una fuerte temperatura de 34 grados, José Antonio Meade visitó mesa por mesa y solicitó a las presentes, que sean las portavoces que consoliden su campaña y propuestas de gobierno rumbo a la jornada electoral.

Dijo que habrá crédito a la palabra para las mujeres, así como guarderías y escuelas de tiempo completo y con alimentación, señalando que su administración no va a descansar hasta que los jóvenes terminen la preparatoria y tengan un lugar en la educación superior.

Desde el evento mandó un saludo tanto a su madre Lucía Kuribreña , señalando que de ella ha tomado el reto de decir sí en busca del triunfo el próximo 01 de julio, como a su esposa Juana Cuevas, a quien agradeció por ponerle un toque distinto de alegría y entusiasmo a su campaña.

El candidato presidencial se hizo acompañar de la fórmula al Senado de la República por Sinaloa, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, así como por los aspirantes a diputaciones federales y los dirigentes estatales del PRI, Verde y Nueva Alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *