Voy a hacer que se sientan orgullosos del voto que me den: Mario Zamora

Voy a hacer que se sientan orgullosos del voto que me den: Mario Zamora

Culiacán. (Olegario Quintero Informa).- En tiempos en que la desconfianza hacia los políticos es enorme, Mario Zamora está seguro de hacer que todos los que voten por él se sientan orgullosos de su decisión.

En un encuentro con trabajadores del empaque Valhpac, el aspirante al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista señaló que la elección del primero de julio es inédita y que espera tener el apoyo del electorado, porque él sí dará buenos resultados.

“Tenemos esta vez cinco boletas. Nunca habíamos tenido una elección con tantos candidatos; para Presidente de la República para Senadores, para Diputados Federales, para Alcalde y Diputado local. Vengo a comprometerme con ustedes y a decirles que cada voto que le den a Mario Zamora haré que se sientan orgullosos de ese voto. Van a verme y a decir ‘este canijo sí da la cara; este canijo sí cumple; este canijo sí está atento y sí está trabajando para que a mi me vaya mejor aquí en mi casa y en mi familia’”.

Al evento asistieron alrededor de 300 personas y todas aplaudieron fuerte al candidato cuando, con ejemplos claros, puntualizó algunos de los avances que ha tenido el país.

“Se han modificado leyes, normas, y se generó confianza para que mucha gente invirtiera millones de dólares en cosas que no vemos, como satélites y fibra óptica, que permitieron que el precio del minuto en celular bajara de cinco pesos a 50 centavos. Faltan cosas por hacer, es verdad, pero hemos ido avanzado. No hay varita mágica. No es cierto que va a llegar una persona y va a resolver todo. Eso no va a pasar. Eso es mentira. Revisemos bien quién es la gente que sabe trabajar, que tiene palabra, que hace que las cosas pasen”.

Y sobre la elección presidencial, el mochitense comentó que José Antonio Meade es, sin duda, la mejor opción.

“Para Presidente está compitiendo un hombre al que conocí en Financiera Rural. Es José Antonio Meade, un hombre honesto, un hombre preparado, que toda su vida se ha dedicado a trabajar por las familias mexicanas. Cuando estuvo en Sedesol hizo el programa de comedores comunitarios. Gente que no tenia la certeza de comer en el día, tuvieron un lugar donde asegurar su alimentación. Incrementó el programa de estancias infantiles y muchas mujeres que trabajan, que requieren que les cuiden a sus hijos, tiene esta prestación. Es cierto, no habla como un rock star, pero es alguien que toda su vida se ha dedicado a trabajar.”

Posterior a su discurso, Zamora se reunió con parte del Comité Directivo de la empresa para intercambiar puntos de vista sobre el actual proceso electoral y lo que viene para México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *