5 municipios de Sinaloa son reforzados en vigilancia

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Se intensifica la vigilancia y seguridad en cinco municipios de la entidad, por las fuerzas armadas, luego de la ejecución de una persona, que se registró en la zona Sábalo Cerritos el pasado lunes en Mazatlán, dio a conocer el gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Indicó que se reunió con titulares de la Tercera Región Militar y altos mandos para acordar reforzar los operativos de seguridad en los municipios.

Comentó que los municipios en donde intensificarán la vigilancia con la presencia de más elementos de las fuerzas armadas, son: El Rosario, Concordia, Mazatlán, Culiacán y Guasave para ofrecer tranquilidad a la población.

Te puede interesar: Lluvias por Bud son benéficas, considera Conagua

Sin embargo, omitió dar a conocer el número de elementos que participarán en los operativos de seguridad, ya que es información reservada.

Precisó que en el caso de este puerto, se contará con mayor presencia de elementos de la milicia que recorrerán la zona turística y adicionalmente darán cobertura total a las colonias populares.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *