Anaya afirma que no pacta con la continuidad del régimen

México. (Olegario Quintero Informa).- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que no le interesa pactar con quienes representan la continuidad de este régimen, ni un pasado autoritario que no debe volver.

De visita en Los Mochis, Sinaloa, aclaró que sí hará un pacto, pero para gobernar, y lo hará con los ciudadanos, por lo que reiteró su llamado al voto útil para quienes militan en otros partidos.

Agradeció a los seguidores de Margarita Zavala que se sumaron a su proyecto.

Ricardo Anaya coincidió con las voces que afirman que existe un pacto entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su principal contendiente.

“Es bastante evidente que AMLO se rindió en la lucha como opositor, decidió pactar con el régimen y creo que eso lo va a castigar el 1 de julio […] basta ver la gente de la que él se ha rodeado, se ha rodeado de gente que el antes combatía: Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia y segundo: él ha dicho con toda claridad que va a perdonar a quien ahora está en el gobierno, lo cual es una muestra clara de que pactó con ellos”, dijo Anaya.

Resaltó el diálogo que sostuvo con estudiantes de la Universidad Iberoamericana e invitó a los demás candidatos a que se presenten, para que demuestren que tienen con qué responder a los estudiantes de la Ibero.

“Es una comunidad estudiantil muy crítica, muy valiente, muy echada para adelante y a mí me dio mucho gusto participar en este encuentro, responder de frente a los cuestionamientos y yo invito a los demás candidatos, específicamente a AMLO y a Meade a que no le saquen, a que se presenten en la Ibero, a que respondan preguntas de frente, que demuestren que tienen con qué responderles a los estudiantes de la Ibero […] fue un día muy importante en la campaña, creo que nos va a dar un impulso muy importante para poder triunfar el 1 de julio”, presumió.

Dijo que hoy “la violencia desgarra a Sinaloa”, por lo que refrendó su compromiso de recuperar la paz y la seguridad.

 

Te puede interesar: Van a mitin, les dan carnitas y se intoxican

Con información de Noticieros Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *