Arrestan a una persona que traía varios cartuchos útiles en Jesús María

Supuesto enfrentamiento contra militares deja dos personas heridas

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército logran arrestar a una persona en la sindicatura de Jesús María que transportaba varios cartuchos útiles para diferentes calibres de armas de fuego.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Sinaloa, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizo el cumplimentó de la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Distrito en el estado de Sinaloa, por el delito de posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

De acuerdo con la investigación, elementos del Ejército Mexicano, al realizar patrullajes terrestres en las afueras del poblado Las Higueras en la sindicatura de Jesús María perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa, detuvieron a una persona cuando se encontraba a bordo de un vehículo, asegurándole 188 cartuchos calibre 7.62x39mm, 117 cartuchos calibre .45 mm, 77 cartuchos calibre .38 súper y 10 cartuchos calibre 9mm.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento al mandato judicial en contra del imputado.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *