Aseguran a un hombre originario de Mazatlán, paquetes de hierba y sustancias prohibidas en Baja California

Baja California. (Olegario Quintero Informa).-  La madrugada de este miércoles, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con operaciones en Ensenada Baja California pertenecientes al 67 Batallón de Infantería, aseguraron diversos paquetes de hierba verde y seca con las características de la marihuana, diversas sustancias prohibidas y detuvieron a un hombre.

Los hechos ocurrieron en el paraje Rancho Packard (conocido como «La Bufadora»), en este lugar los agentes ubicaron en un predio a un hombre que mostró una actitud sospechosa por lo que los elementos ubicaron al presunto traficante quien fue identificado como Heriberto Jiménez de 39 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar: El Chapo no se declarará culpable en EU, afirma su abogado

El hombre tenía en resguardo 825 paquetes de plástico con diferentes tipos de drogas sintéticas con un peso estimado entre los 500 y un kilogramo, nueve recipientes de plástico con metanfetaminas, cocaína, heroína, fentanil y marihuana; toda la droga sumó aproximadamente 532 kilogramos.

La droga y el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República en Baja California.

Con información de Laguna Multimedios 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *