Asesinan a un maestro de danza de la zona norte del estado

Los Mochis, Sin. (Olegario Quintero Informa).- El profesor de danza que fue encontrado sin vida esta madrugada al interior del baño de su domicilio, tras registrarse un incendio, fue asesinado con arma blanca, previo al siniestro.

De acuerdo con fuentes extraoficiales de la Vicefiscalía, se informó que el cuerpo del profesor Luis Francisco, de 60 años de edad, presentó 10 puñaladas en la cabeza, 4 en el pecho y otras más, aún no cuantificadas, en el brazo derecho.

Además, horas antes se había informado que el cuerpo presentaba quemaduras y que el profesor había fallecido por intoxicación, versión que más tarde cambió, al confirmarse que tenía heridas producidas por arma blanca.

Luego que se confirmara la muerte del profesor, la familia informó que el incendio pudo haber sido provocado por el o los delincuentes para robarle, esto luego de notar que faltaba una camioneta propiedad de la víctima, una Chevrolet Equinox, de color azul, con placas de circulación VRU-8683 de Sinaloa.

Te puede interesar: Crímenes de odio contra miembros del LGBTTT podrían ser castigados hasta con 50 años

Más tarde, alrededor de las 10:40 horas de este mismo día, la unidad fue localizada en el Andador Cedro, casi esquina con bulevar Antonio Rosales, en el fraccionamiento Fovissste 2, al norte de la ciudad.

En el lugar se encuentran policías de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía realizando los peritajes para ver si encuentran indicios que los lleven a dar con el paradero de el o los responsables de este crimen.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *