Aumento para policías municipales se definirá en julio

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El aumento salarial a policías municipales ya está confirmado pero será hasta el mes de julio cuando se anuncie de cuánto será la cantidad oficial, dijo el alcalde Antonio Castañeda Verduzco el día de hoy en el desayuno para celebrar a los elementos por su día.

El presidente municipal comentó que el tesorero municipal, José de Jesús Garza está trabajando en coordinación con diversas personas y gestionando con las autoridades de Fortaseg para poder definir en las próximas semanas de cuánto será el aumento que será retroactivo al mes de enero.

El munícipe resaltó la labor que día a día realizan los policías, quienes tienen que pasar por numerosos sacrificios para poder cumplir con su oficio.

Te puede interesar: Esperan restauranteros aumento de afluencia en comparación al año pasado por el día del padre

«Sé que el trabajo que ustedes desempeñan es de mucho beneficio para la sociedad», expresó el presidente municipal quien comentó que el reconocimiento es también para las familias de los elementos quienes les entregan su apoyo total.

Asimismo el secretario de seguridad pública municipal, Óscar Guinto Marmolejo dijo también que es importante dar todo el respaldo a los policías, y esforzarse por darles las condiciones necesarias para que puedan seguir desempeñando su trabajo de manera óptima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *