Camionazo deja 7 muertos y 12 heridos en Sonora; Una persona es originaria de Snaloa

San Luis Río Colorado. (Olegario Quintero Informa).- Cuando menos 7 personas fallecidas y 12 lesionados, algunos de consideración, es el saldo previo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros de la empresa Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP) que ocurrió a altura del kilómetro 112 del tramo carretero Caborca–Sonoyta el lunes por la noche.

Un vecino de Topolobampo, Sinaloa, fue una de las víctimas mortales que dejó la trágica volcadura de camión. De acuerdo a la información la persona fue identificada como Gilberto, de 76 años de edad.

El autobús con número económico 5209, salió de la ciudad de Tijuana y tenía como destino Guadalajara, con escalas en Sinaloa y Nayarit, eran las 22:00 horas cuando iba saliendo de Sonoyta y al pasar por la zona del arroyo, según versión de los sobrevivientes, el camión comenzó a zigzaguear hasta que salieron del camino y se volcaron, danto varias vueltas.

2
Varios de los fallecidos salieron despedidos del ómnibus y otros quedaron atrapados dentro, los que pudieron salieron por sus propios medios y con la ayuda de automovilistas comenzaron a ayuda a los que aún podían moverse.

Te puede interesar: Muere un sujeto al intentar robar un negocio

Luego se activó la alertas general y ambulancia de Bomberos, Cruz Roja y Bomberos de Voluntarios de Caborca, Sonoyta y de Pitiquito, Sonora acudieron al lugar junto con policías municipales de esas comunidades, Policía Federal y hasta el Ejército Mexicano acudieron al lugar de la desgracia.

El saldo preliminar es 7 personas fallecidas: 4 hombres y 3 mujeres; los choferes no fueron localizados en el lugar. Los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Hermosillo y de Caborca.
Ahí quedaron las autoridades tomando nota y realizando los levantamientos de los cuerpos, 5 de ellos fuera del autobús y 2 más dentro.

3

Con información de El Sol de Hermosillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *