De gira en Los Mochis, Ricardo Anaya dice que López Obrador ya pactó con el actual régimen

Los Mochis, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, indicó que es bastante evidente que su contrincante Andrés Manuel López Obrador se rindió en la lucha como opositor y decidió pactar con el régimen, lo cual lo castigará en las urnas el próximo 01 de julio.

Señaló que basta ver la gente de la que se ha rodeado, que incluso el mismo Obrador combatía como Napoleón Gómez Urrutia y Elba Esther Gordillo, además de que ha señalado con toda claridad que va a perdonar a quienes ahora están en el gobierno, lo que a su juicio es una muestra clara de que pactó con ellos.

“Es bastante evidente que López Obrador decidió pactar, por eso como ustedes lo saben, lo ha dicho de manera expresa, ya los perdonó y dice que no los va a perseguir. Finalmente él no va a ser presidente, vamos a ganar nosotros y no va a haber venganza pero sí justicia”, señaló Anaya Cortés.

“Lo que yo quiero justamente es un cambio para nuestro país. A mí no me interesa pactar con quienes representan ni la continuidad de este régimen ni un pasado autoritario que no debe volver. Quiero un cambio con modernidad, con futuro, progreso y oportunidades para la gente”, agregó.

Previo a un evento en la ciudad de Los Mochis en lo que es apenas su primera gira por Sinaloa durante la actual campaña, Anaya Cortés señaló que él solo va a pactar con los ciudadanos y con toda le gente de buena voluntad, por lo que reiteró su llamado al voto útil argumentando que éste es hacia la sociedad civil y no a las cúpulas.

En relación con su visita a la Universidad Iberoamericana, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que fue un evento muy interesante al tratarse de una comunidad estudiantil muy crítica. Lo calificó como un día importante en su campaña esperando que sea el impulso que lo lleve al triunfo el 01 de julio e invitó a Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade a que se presenten y contesten de frente.

Cabe mencionar que, terminado el evento en Los Mochis, Ricardo Anaya se trasladará vía aérea a Culiacán, donde mantendrá otro evento con militantes y simpatizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *