Detienen a cuatro personas, decomisan camioneta, armas y droga

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La dependencia de Seguridad Pública de Sinaloa informa el resultado de los trabajos realizados por la Policía Estatal Preventiva el 27 de junio.

A las 13:20 horas, agentes recorrían el poblado Gregorio Vázquez Moreno en el municipio de Rosario como parte de un operativo de vigilancia cuando observaron un vehículo donde se trasladaban varias personas con armas de fuego.

De inmediato se le marcó el alto al conductor de la unidad, sin embargo, este aceleró y se dio a la fuga.

Ante esto, dio inicio una persecución que finalizó aproximadamente un kilómetro más adelante y se procedió a la inspección del vehículo y sus ocupantes.

Se determinó que la unidad motriz tipo pick up de marca Chevrolet, línea Colorado, color blanco, modelo 2017 cuenta reporte de robo.

En el interior se encontraron 2 armas de fuego tipo fusil AK47, cal. 7.62 x 39; 1 arma de fuego corta marca Beretta cal. 9mm con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles mismo calibre; 1 arma de fuego corta marca Colt cal. 9mm con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles; 1 arma de fuego corta marca Glock calibre 40mm con cargador abastecido con 4 cartuchos útiles de igual calibre y 6 cargadores para arma larga, 4 de ellos con 3 cartuchos útiles cal. 7.62 x 39mm y dos de ellos abastecidos con 29 cartuchos útiles del mismo calibre.

En el vehículo viajaban cuatro personas que fueron identificadas como Sergio “N” de 25 años, Sergio Alfredo “N” de 23 años, Víctor Manuel “N” de 24 años y Jorge “N” de 27 años de edad, mismas que fueron detenidas.

Además, en la unidad se encontraron 1600 bolsas con hierba de color verde con las características propias de la marihuana.

Los objetos asegurados y las personas detenidas se pusieron a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *