Detienen a dos sujetos con droga en el sur de Culiacán; uno era menor de edad

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Las detenciones ocurrieron en dos diferentes hechos cuando los agentes del orden realizaban recorridos de vigilancia previniendo la comisión delitos, por la Av. Mina Santa Cruz de Alayá en la colonia Huizaches, observaron a una persona que al darse cuenta de la presencia de los policías trató de alejarse corriendo al mismo tiempo arrojó una bolsa de plástico.

Ante las circunstancias lo persiguieron y detuvieron metros adelante, tratándose de un menor de 14 años; posteriormente al revisar la bolsa que había arrojado se aseguró del interior 9 bolsas tipo heladeras que contenían hierva con las características de la mariguana, 8 bolsitas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 10 bolsitas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

La segunda detención ocurrió cuando los grupos de seguridad coordinados, vigilaban la colonia Lázaro Cárdenas, por la calle Presidente Miguel Alemán , observaron a una persona que cargaba en su mano una bolsa y al notar que se aproximaban los agentes se echó a correr mientras observaba a los agentes en repetidas ocasiones, situación que les pareció sospechosa a los policías por lo que decidieron seguirlo y detenerlo.

El detenido dijo llamarse Dagoberto N. de 35 años, a quien de su mano derecha se le aseguró una bolsa de plástico que al ser revisada contenía 7 bolsas tipo heladeras que contenían hierba verde, 3 bolsitas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Ante las circunstancias detenidos y droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *