Dirección de inspección y normatividad del estado da aviso para este fin de semana de elecciones

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Con motivo de las elecciones que se realizarán el día 01 de Julio de este 2018 y de conformidad con el punto número 2 del artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y el artículo 175 de la Ley Electoral en Sinaloa, relacionado con lo dispuesto por los artículos 31 y 33 párrafo segundo de la Ley Sobre la Operación y Funcionamiento de Establecimientos Destinados a la Producción, Distribución, Venta y Consumo de bebidas Alcohólicas del Estado de Sinaloa, se informa lo siguiente:

Todos los establecimientos que, en cualquiera de sus giros vendan bebidas alcohólicas, deberán permanecer cerrados a partir de las 18:00 horas del día sábado 30 de junio de 2018, hasta las 09:00 horas del día lunes 02 de julio del presente año.

Los restaurantes, supermercados y ultramarinos suspenderán únicamente la venta de bebidas alcohólicas, por lo que podrán continuar prestando los demás servicios.

Las salas de fiestas podrán permitir solamente el consumo de bebidas alcohólicas en la celebración de eventos familiares.

La suspensión de la venta de bebidas alcohólicas no aplica en los establecimientos con giro de restaurantes ubicados en la Zona Turística y Centro Histórico en el municipio de Mazatlán, los cuales podrán vender en el horario normal que aparece establecido en su licencia, (09:00 horas a 23:00 horas) sin ampliación de horario; la venta se realizará únicamente acompañada de alimentos.

La violación a lo anteriormente señalado es motivo de consignación ante las autoridades competentes, así como la cancelación de las licencias respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *