Dos personas se vuelcan por la costerita

Culiacán, sin. (Olegario Quintero Informa).- Debido al exceso de velocidad dos personas que viajaban en una camioneta Nissan resultaron lesionados al volcarse por la costerita.

El accidente se dio entre la carretera México 15 y la colonia El Ranchito esto en la cercanía de Los Yonkes.

El nombre de los lesionados no fue proporcionado por las autoridades, ya que fueron llevados rápidamente a un hospital por las lesiones que presentaron ; uno de ellos en cráneo, rostro y brazos.

De acuerdo a la información de las autoridades locales las dos personas viajaban por la costerita y que al llegar a la zona de Los Yonkes , por causas desconocidas el conductor de la unidad pick up perdió el control para terminar volcado en el camellón central.

Al llegar los grupos de auxilio encontraron la unidad volcada y a dos persona que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo el cual fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja y bomberos que los colocaron en una ambulancia para ser llevado a un hospital dónde quedaron internados.

Los elementos de la Policía Municipal que llegaron a la zona notificaron a los elementos de Proximidad Social de la Policía Federal, para que se hicieran cargo de los hechos.

La camioneta fue colocada en una grúa para ser llevada a una pensión.

 

Te puede interesar: Tras operación de corazón y riñón, Imss Sonora salva la vida de un Mazatleco

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *