Ejecutan a dos jóvenes en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- De varios balazos fueron ejecutados dos jóvenes que fueron sorprendidos en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas esto en la zona sur de la ciudad.

La agresión se dio a 100 metros donde horas antes un joven había sido agredido a balazos, el cual se encuentra entre la vida y la muerte.

Las personas que fallecieron en el atentado violento fueron identificados como Kevin Heriberto de 18  y Guadalupe de 20 años edad.

Ambas víctimas viajaban en una motocicleta tipo Italika de color negro con rojo.

MORROS

Datos establecen que el doble crimen se dio alrededor del 02:00 horas de este martes, cuando los jóvenes circulaban por la avenida Miguel Alemán y al llegar a la esquina de Adolfo de la Huerta fueron abordados por sujetos armados que sin decir palabra alguna comenzaron agredir a los tripulantes de la unidad.

Al llegar los agentes policiacos se percataron que los cuerpos de los jóvenes habían quedado a un costado de la motocicleta.

Sobre el suelo se encontraron varios casquillos para arma de grueso calibre.

MORROS1

Los agentes investigadores explicaron qué van a investigar si el atentado tiene relación con la persona que resultó baleada horas antes del doble homicidio.

En este hecho se dijo  que la persona lesionada responde al nombre de Jesús Giovanni de 31 años de edad quien tiene su domicilio por la calle Miguel Alemán y Adolfo Ruiz Cortines en el mismo sector.

En dicha agresión la persona llegaba a bordo de una motocicleta a su domicilio, cuando llegaron sujetos y le disparan por la espalda.

Este fue auxiliado y llevado a las instalaciones del hospital Civil, dónde se encuentra grave de salud.

Los cuerpos de los jóvenes fueron llevados al anfiteatro.

 

Te puede interesar: Siguen las altas temperaturas en Sinaloa este martes

Con información de El sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *