El PRI, un partido que oye, entiende, atiende y resuelve: Rosa Elena Millán
Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Rosa Elena Millán pidió a la militancia priísta no dejarse engañar, apretar el paso y cerrar fuerte en la promoción de sus candidatos, para defender el voto que habrá de ser depositado a favor de la coalición Todos por México, y que significa mayor desarrollo para Sinaloa y nuestro país.
Ha sido el Partido Revolucionario Institucional, quien le ha brindado estabilidad, progreso y desarrollo a Sinaloa. Ha sido el PRI, quien ha estado al frente de las mejores causas de los mexicanos y ha sido este partido, quien ha formado las instituciones que nos han dado fortaleza como nación, puntualizó la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM.
En dos concurridas reuniones con la estructura del PRI y los sectores productivos de la región del Évora y acompañada de Mario Zamora y Mayra Gisela Peñuelas, candidata a diputada federal, así como los candidatos a alcaldes y diputaciones locales, Millán Bueno conminó a los asistentes a dar el último jalón con sabor a triunfo, porque durante toda la campaña se ha hecho un trabajo de convencimiento y penetración social, en donde se ha dejado constancia de la calidad de los candidatos de la coalición.
Reconoció en las estructuras del PRI, una labor hecha a conciencia, que no han dejado de trabajar de la mano de los candidatos, candidatos que son una garantía de triunfo, porque el partido le apostó a los mejores cuadros de experiencia y que han dado resultados favorables a sus respectivos distritos y municipios.
Millán Bueno patentizó que el PRI, es un partido bien estructurado y aliado de la gente, que oye y entiende, que atiende y resuelve; un partido basado en propuestas y no ocurrencias; que trabaja con seriedad y no le apuesta al encono porque eso
sólo divide y no permite avanzar en lo que las familias necesitan y el Estado demanda para un mejor desarrollo.
La candidata al Senado de la República pidió a los asistentes votar por todos los candidatos de la coalición PRI-Panal-PVEM, porque cada uno de ellos, desde la Presidencia de la República con José Antonio Meade, Senado, Cámara de Diputados y Congreso del Estado, fortalecerán el trabajo que hacen cada uno de los municipios, que son el primer contacto con la ciudadanía, para darle respuestas concretas a cada una de las demandas que les han sido planteadas y que ya se convirtieron en la plataforma de gobierno a desarrollar, a partir de la próxima administración.
Millán Bueno afirmó que se está jugando para ganar, con estructura y con experiencia, por eso, en los últimos días que quedan de esta campaña electoral se intensificará la promoción al voto y también, en la misma medida, se defenderá cada sufragio emitido en las urnas, porque ahí estará depositada la confianza ciudadana por un Sinaloa y un México que quiere seguir por la ruta del progreso y del bienestar social.
Ustedes otorguen su confianza, nosotros daremos los resultados, finalizó Millán Bueno.