Encabeza Irma Moreno campaña de concientización ambiental en Finisterra

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La candidata a diputada local por el Distrito 16, Irma Moreno Ovalles, llevó a cabo una jornada de reforestación con jóvenes de la colonia Finisterra, con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

En compañía de los jóvenes, la candidata por la coalición «Todos por México» se dedicó a plantar árboles en el Parque Finisterra, como una de las grandes acciones que se pueden hacer para contribuir a mejorar las condiciones ambientales de nuestro planeta.

Con mensaje de concientización hacia los jóvenes, la próxima diputada local manifestó sentirse muy contenta por la gran respuesta de los jóvenes y comentó que esta actividad no parará con la expectativa de que cada vez sean más los que se sumen a esta noble tarea.

«Este tipo de acciones son muy sencillas pero muy valiosas para nuestro planeta, me siento muy contenta por la gran respuesta que se tuvo por parte ustedes ya que nuestras acciones suman mucho en el bienestar y mejoramiento del medio ambiente”, expresó.

Asimismo, la abanderada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza señaló que los árboles que quedaron plantados en el parque deberán ser respetados y cuidados por los jóvenes que formaron parte de la reforestación, para darle seguimiento y se ponga en práctica la concientización se refleja en este tipo de acciones

Durante la actividad de reforestación, la joven Arcelia González expresó que cuando la invitaron al evento no esperaba encontrarse con tantos jóvenes participativos que buscan sumarse y colaborar en su entorno

Asimismo, agradeció a la candidata Irma Moreno por convocar a esta actividad y aseguró que contará con su apoyo en las próximas elecciones.

Por último, Moreno Ovalles exhortó a los jóvenes a sumar e invitar a amigos y familiares a participar activamente en el cuidado del medio ambiente y no solamente reforestando, sino también limpiando los parques, evitando el uso de plásticos y ahorrando energía eléctrica y agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *