Encuentran carro baleado en un Panteón de Culiacán

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Con impactos en la carrocería y en los cristales se localizó un vehículo baleado en el interior del panteón Jardines del Humaya que se ubica a la salida sur de la ciudad de Culiacán.

En un principio se presumía que había personas ejecutadas a balazos, pero al realizarse  las investigaciones por personal de la Fiscalía descartaron dichas versiones.

BALEADA

Fue durante la tarde de ayer lunes, cuando los trabajadores del lugar realizaban un recorrido por la zona y al llegar a la parte de atrás del Cementerio se percataron que en el canal pluvial estaba un vehículo abandonado.

La unidad Volkswagen tipo Golf de modelo reciente y con placas de Sinaloa presentó los impactos de bala en la parte de atrás donde se ubica el porta placas y en los cristales.

BALEADA2

Durante la inspección que realizaron los policías manifestaron que no había manchas de sangre ni casquillos percutidos de armas de fuego.

Personal de la Fiscalía acordonó la zona para realizar las diligencias correspondientes y al finalizar el trabajo de campo, el vehículo fue remolcado con una grúa a una pensión de vehículos donde continuarían con las diligencias correspondientes.

Fuentes cercanas indicaron que la unidad Golf era “doblada” ya que no tenía registró en la base de datos de gobierno de Sinaloa.

 

Te puede interesar: Inician investigaciones por el laboratorio encontrado en el Varejonal

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *