Espectacular cierre de Campaña de Mario Zamora y Fernando Pucheta

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La colonia Loma Bonita vibró esta tarde con el espectacular evento de Mario Zamora y Fernando Pucheta.

Los candidatos al Senado de la República y a la Presidencia de Mazatlán, respectivamente, encabezaron un encuentro multitudinario en el que su energía y pasión embonó perfectamente con el júbilo y decidido apoyo que le mostraron los ciudadanos.

Frente a más de 15 mil personas, Zamora Gastélum dijo que está listo para defender a las mujeres y que no es con una varita mágica como se desarrolla un país.

«Quiero que quede claro una cosa: alguien me dijo que había un político que no tratado nada bien a las mujeres. Pues que nos vea muy bien, porque aquí hay quien las defiende. Aquí vamos a ganar y aquí tenemos a Fernando Pucheta, que va a estar siempre con ustedes. Por ahí anda un partido que dice que va a arreglar todo con varita mágica. ¡Ni madre! Las cosas se arreglan con trabajo, con esfuerzo y de la mano de ustedes».

El abanderado de la coalición Todos por México, igual que Pucheta y resto de candidatos, añadió que hay que apoyar a José Antonio Meade, porque es el hombre que mejor puede dirigr al país.

«Hay un hombre que hace 15 años conocí y no se ha dedicado a otra cosa más que a trabajar por la gente. Es un hombre honesto; un hombre honrado, de familia, muy trabajador que va a transformar a Mazatlán de la mano de Quirino Ordaz y de la mano de Fernando Pucheta. Se llama José Antonio Meade y Mazatlán lo tiene que hacer su próximo Presidente de México».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *