Este sábado 30 vence plazo para pago de trámites vehiculares sin recargos

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El sábado 30 de junio es el último día para que los contribuyentes que tienen pendientes pagos de trámites vehiculares aprovechen los descuentos de 75 por ciento en multas y recargos, pues a partir del lunes 2 de julio deberán pagar sin este beneficio.

Lo anterior fue dado a conocer por el subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta, quien explicó que este programa de descuentos se aplicó desde abril en apoyo a la economía familiar, y consiste en brindar a la ciudadanía descuento del 75 por ciento en multas, honorarios y gastos de ejecución, en Tenencia o Uso de Vehículos, Derechos por Canje de Placas, Revalidación Anual de Tarjeta de Circulación y Refrendo (Calcomanía), Refrendo Anual de Concesiones de Servicio Público de Transporte de Pasaje y/o Carga, vencidos o generados en ejercicio fiscales anteriores.

Cabe destacar que este programa de descuentos es impulsado por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, con el objetivo de motivar a los ciudadanos a realizar con oportunidad sus pagos para no generar recargos adicionales, y que estos recursos se traduzcan en obras y acciones en beneficio social.

Te puede interesar: IMSS brinda atención para evitar el consumo de drogas

Por ello, este sábado 30 de junio será el último día en que los contribuyentes podrán acceder a este beneficio del 75 por ciento en multas, honorarios y gastos en los adeudos de ejercicios 2017 y años anteriores, a fin de brindarle a la ciudadanía una tranquilidad en el pago de sus adeudos vehiculares.

Cabe destacar que los contribuyentes pueden acudir a la USE en Culiacán o a las 18 oficinas de Recaudación de Rentas en los municipios, o bien, hacer el pago vía Internet, por lo que obtendrían en este último caso un 10 por ciento de descuento adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *