Federales aseguran 20 kilogramos de droga crystal en autobús en Mazatlán

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Efectivos de la Policía Federal detuvieron a dos personas que transportaban cerca de 20 kilogramos de aparente droga crystal a bordo de un autobús de pasajeros en Mazatlán, Sinaloa, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación efectuaban labores de supervisión y vigilancia a autotransportes de pasajeros en la autopista Mazatlán – Culiacán, donde le marcaron el alto a un autobús, de acuerdo con un comunicado de esa dependencia federal.

Tras solicitar al operador de la unidad su consentimiento para una revisión de rutina, los agentes federales tuvieron contacto con dos pasajeros y uno de ellos dijo que su identificación, así como sus pertenencias y las de su compañero venían en una maleta color azul.

Te puede interesar: SMN pronostica lluvias para Sinaloa por paso de ‘Bud’

Al inspeccionar el área de equipaje y paquetería encontraron una maleta azul, la cual expelía un olor con características similares a las de la droga conocida como crystal.

Luego de que dicha persona confirmó que era de su propiedad la maleta que había documentado, los elementos de la División de Seguridad Regional procedieron a la revisión de la misma, donde aseguraron la aparente droga.

Ante la posible comisión de un delito, a los pasajeros les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y posteriormente junto con la maleta y la aparente droga fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal en Sinaloa.

Con información de Notimex 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *