Firme el compromiso de Irma Moreno de fomentar la práctica del deporte en el Distrito 16

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En un ambiente lleno de música, baile y alegría, Irma Moreno Ovalles, candidata a diputada local por el Distrito 16, sostuvo un encuentro con vecinos del Fraccionamiento Villa Verde, dentro del festival deportivo y cultural organizado por el Partido Nueva Alianza.

En compañía del candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés, la candidata a diputada local pudo convivir con jóvenes deportistas y bailarines que han puesto el nombre de Culiacán en alto en diversas competencias, gracias al apoyo que han recibido por parte de los candidatos.

Una de las grandes causas de trabajo de Irma Moreno, siempre ha sido el impulso al deporte y creación de mejores espacios recreativos y canchas, por lo que durante el encuentro la candidata reconoció el esfuerzo de los deportistas del equipo masculino de futbol americano “Elite”, por su triunfo en la Liga del Pacífico.

Asimismo, otorgó el respectivo trofeo y reconocimientos al equipo femenil “Pretty Monster”, por resultar triunfantes en la misma liga de futbol americano.

Irma Moreno afirmó que su llegada a la tribuna legislativa se enfocará en gestionar recursos para mayores y mejores apoyos a deportistas así como para rehabilitación de campos deportivos en cada colonia del Distrito 16.

«Quiero que las canchas sean mejores, que nuestros deportistas que estuvieron aquí presentes, sigan asi praticando deporte que tengamos más equipos para seguir fomentando el deporte en nuestra juventud, en nuestra niñez y personas mayores», expresó la abanderada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

De igual forma, Moreno Ovalles resaltó el gran trabajo que la estructura de Nueva Alianza ha llevado a cabo en su distrito y agradeció la disponibilidad y esfuerzo en cada actividad que se realiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *