Gobernador anuncia que solo ejercerá su voto, de la seguridad se encargará el secretario de gobierno

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- A pocos días de que se lleve a cabo la jornada electoral en todo el país, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel detalló que durante el proceso el no se encontrará en la mesa de distensión ni en el C4 si no que será un ciudadano más ejerciendo su voto en la ciudad de Mazatlán.

«Voy a ir a votar primero que nada, allá tengo la credencial y luego me regreso a Culiacán, para estar en familia en mi casa aquí», comentó Ordaz Coppel.

El mandatario estatal dijo que el solamente cumplirá como ciudadano y que confía en que la jornada sea tranquila y que la mesa de distensión estará en coordinación del secretario de gobierno.

Te puede interesar: ¿Cuándo se sabrá quién va ganando las elecciones?

«Está la mesa de distensión que ha venido chambeando bien y esperando que sea una jornada tranquila, cívica y con todo el respeto a la ley», comentó el mandatario estatal.

En cuanto a los operativos de seguir dijo que no se ha pedido refuerzos y que ya se tiene un plan de trabajo con las distintas autoridades que se encargarán de esto y sobre la ley seca dijo se implementará como debe ser solo respetando las zonas turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *