Irma Moreno atiende las peticiones de los deportistas del Distrito 16

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Después de una intensa gira de trabajo por las colonias del Distrito 16, la candidata a diputada local, Irma Moreno OValles, sostuvo una reunión con deportistas y vecinos del centro recreativo de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

En horas de la noche, la diputada se acercó al centro deportivo, donde jóvenes basquetbolistas, el equipo de softbol y grupos de zumba realizaban sus entrenamientos. En el encuentro, la diputada escuchó las peticiones y necesidades de cada uno de los grupos deportivos y se comprometió a gestionar los recursos y acciones pertinentes para cubrirlas.

“Entre más tengamos espacios para nuestros niños, más disfrutarán de su niñez; entre más canchas tengamos vamos a tener una juventud ocupada con pensamientos sanos, ocupada en el deporte por amistades sanas”, manifestó a los vecinos.

Asimismo, la abanderada por la coalición “Todos por México” llevó a cabo dos encuentros con vecinos en las colonias Lomas de San Isidro y Colinas de Bosque en compañía del candidato a diputado federal, Aarón Rivas, en donde pudo presentar sus propuestas y atender a los vecinos del sector.

Durante estos encuentros, los vecinos coincidieron en la necesidad de contar con aparatos ejercitadores en los parques, mismos que los aspirantes a diputados del PRI, PV y Nueva Alianza se comprometieron a instalar con la ayuda de la confirmación y participación del comité de vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *