Irma Moreno cerrará campaña este martes con evento masivo en la colonia Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Tras intensos 43 días de actividades, la candidata a diputada local por el Distrito 16, Irma Moreno Ovalles, cerrará campaña la tarde de este martes con un evento masivo en la unidad deportiva de la colonia Buenos Aires.

El acto de cierre de la abanderada de la coalición Todos Por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza) está programado para iniciar a las 17:30 horas del día de mañana.

«Haremos campaña hasta el último minuto que se nos permita, cerca de la gente con propuestas y resultados», afirmó.

La candidata no ha parado de recorrer colonias y fraccionamientos y de visitar casa por casa a los vecinos de las colonias del sur de Culiacán que integran el Distrito Electoral número 16.

Irma Moreno estará acompañada por Jesús Valdés, candidato a presidente municipal de Culiacán y por Aarón Rivas, candidato a la diputación federal por el Distrito 5.

La Unidad Deportiva se ubica entre las calles Cruz Gálvez y Cerro de la Culebra, en donde se contará con la asistencia de miles de simpatizantes de Irma Moreno, quienes apoyan su campaña y confían en sus propuestas y trayectoria de trabajo.

«Me siento muy fortalecida, muy contenta, la gente nos está respaldando y nos recibe con alegría y seguimos aprovechando los últimos días de campaña y para ello los invito a mi cierre de campaña este martes, échenos la mano, asistan y voten este primero de julio», expresó la candidata.

Esta lunes, Irma Moreno estuvo recorriendo el tíanguis de la colonia Felipe Ángeles con la compañía y el respaldo de la senadora Diva Gastélum, quien ha sido un ejemplo de lucha por los derechos y oportunidades para las mujeres.

Asimismo, saludó a los vecinos de los fraccionamientos Prados del Sol, Real del Parque, Finisterra, Antonio Nakayama y Villa Verde, quienes muy contentos la recibieron en sus hogares y le dieron su voto de confianza.

Durante el recorrido casa por casa, Irma Moreno pudo confirmar que este primero de julio ganará las elecciones, pues vecinos como Rosa Imelda Rivera y Esmeralda Zazueta, de Prados del Sol, le expresaron la confianza y cariño que le tienen, por ser una gran gestora de las problemáticas que presenta su distrito.

Ademas, gracias a su gran trayectoria política, Irma Moreno ha sido fácilmente identificada por los ciudadanos del Distrito 16 ya que siempre se mantuvo cerca de su gente a través de su Casa de Gestión, ubicada por el bulevar Las Torres y cumplió con los compromisos planteados en su campaña electoral pasada, en la cual resultó ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *