Jesús Valdés se compromete a trabajar a favor de constructores

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, aseguró que trabajará en coordinación con este sector para beneficiar a los culiacanenses y a la par de ello mejorar las condiciones para quienes se dedican a este oficio.

El candidato a presidente municipal, recordó los logros alcanzados en su primera administración, donde se lograron obtener recursos en coordinación con el Gobierno del Estado para reencarpetar más de 700 calles y rehabilitar más de 160 parques, así como mejorar los servicios públicos como el drenaje y la cobertura de agua potable.

Aun así reconoció que falta mucho por hacer y que de llegar a ganar la contienda avanzará en los proyectos que quedaron pendientes como la instalación de luminarias en el centro histórico de la ciudad.

Por su parte el presidente de la CMIC, Héctor Alfonso Torres Galicia agradeció el encuentro realizado y dijo esperar que el gobierno municipal siga trabajando para darle plusvalía al municipio, pues ello permitirá generar más inversión, ya que lo que se requiere es el bien común de la sociedad culiacanense.

 

Te puede interesar: Indecisos podrían darle el triunfo a Meade, señala Mario Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *