Las colonias populares tendrán mayor infraestructura y desarrollo: Rosa Elena Millán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Rosa Elena Millán ratificó su compromiso de trabajar desde el Senado de la República para llevar y mejorar la infraestructura y servicios públicos de las colonias populares, que dan mejor calidad de vida a sus habitantes.

En una concurrida reunión con habitantes de la colonia República Mexicana y asentamientos aledaños, la candidata a la Cámara Alta por la coalición PRI-Panal-PVEM, reconoció que es necesario mejorar las condiciones de las colonias populares, por lo que se trabajará para bajar recursos a los Ayuntamientos y que puedan ser invertidos en más pavimentación, parques y áreas verdes, alumbrado público, seguridad y todo lo que tenga que ver para mejorar su entorno social.

Es necesario, apuntó, que la niñez y juventud se desenvuelvan en un mejor ambiente, más sano; que las actividades propias de su edad, las realicen con la confianza de que a su alrededor tendrán seguridad y una infraestructura de servicios que debe de estar a favor de la convivencia familiar.

Por ello, pidió Millán Bueno, es necesario un voto de confianza y razonado para los candidatos de la coalición PRI-Panal-PVEM, para que desde el Senado, Cámara de Diputados, Congreso del Estado y la propia Presidencia de la República, fortalecer con recursos a los municipios y que puedan responder a las exigencias de los ciudadanos.

Precisó que la educación es también uno de los principales puntos a atender. Impulsar una educación de calidad para que las actuales y nuevas generaciones se vayan formando con buenas costumbres y con una mejor visión de futuro.

Guillermo Palazuelos Romero, un joven estudiante de secundaria de esta colonia, pidió a Millán Bueno mayor atención en el ramo de pavimentación, parques públicos y alumbrado, porque dijo que él, al igual que sus amigos gustan de jugar y convivir por las tardes, pero que requieren una atención por parte del Ayuntamiento para seguir fomentando relaciones sanas y fraternales entre todos los vecinos.

Ante ello, la candidata al Senado repitió que el hecho de pedirlo un menor de edad preocupado por su entorno, le da mayor valor a su petición y la seguridad de que será especialmente escuchado, porque como madre y como política sabe interpretar este reclamo hecho con el corazón, pero también con la confianza de que a quien se lo pide, sabrá responder a cabalidad ese deseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *