Llama alcalde a ciudadanía a denunciar al presenciar hechos violentos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Es lamentable que en una sociedad tan avanzada como la nuestra sigan sucediendo hechos de carácter violento, dijo el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, quien condenó el suceso de un menor de edad que estaba desaparecido y que fue encontrado muerto a un costado del estadio Banorte.

«Si los vecinos, vecinas, que ven que está sucediendo algún hecho violento contra alguna persona, hombre, mujer, niño, niña, adolescente, lo que sea, que puedan llamar a los teléfonos de emergencia al 911 sobre todo para poner esta denuncia ciudadanía y que nosotros como autoridad podamos atender», expresó.

Castañeda Verduzco indicó que aún están en espera de los resultados de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado para dictaminar la causa exacta de la muerte del menor.

Aún así insistió en que la ciudadanía debe denunciar y que lo puede hacer en forma anónima, y aseguró que las autoridades hacen un esfuerzo por concientizar en este tema pues la Secretaría de Seguridad Pública acude a dar cursos de capacitación a los padres de familia en colonias y escuelas, al igual que el Cepavif, Compavi y diversas instancias municipales y estatales.

El alcalde consideró que el tejido social se ha ido descomponiendo y se debe trabajar para lograr recuperar los valores que como sociedad permitan avanzar y lograr que este tipo de hechos ya no se repitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *